El Atleti viaja a Brighton con muchas bajas


Último entrenamiento del Atlético antes de viajar a Brighton.
(FOTO: atleticodemadrid.com).

González, ÁLVARO | Madrid

El Atleti viaja este sábado rumbo a Inglaterra donde se enfrentará el domingo a partir de las 17h (hora peninsular española) al Brighton inglés, equipo recién ascendido de la Premier League, en su estadio, el Falmer Stadium (conocido como The Amex Stadium). Este será el último partido del conjunto rojiblanco fuera de España en esta pretemporada, ya que, después de este, solo le quedarán dos compromisos más: ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez; y ante el Leganés, en el Estadio Municipal de Butarque.

Simeone ha convocado para este partido a 20 jugadores, dejando en Madrid a algunos por molestias y a otros por estar negociando su salida del club. Ni Filipe Luis, con un edema óseo en el soleo ni Vrsaljko, con molestias, han viajado a Inglaterra. Ambos no se ejercitaron en la última sesión antes del desplazamiento a tierras inglesas. El que sí lo hizo fue Saúl, aunque tampoco ha sido convocado por seguir su particular puesta a punto. Gameiro es otro de los que no ha viajado, sigue recuperándose de su lesión.

Por otro lado, tampoco han entrado en la convocatoria ni Kranevitter ni Santos Borré. El argentino ultima su fichaje por el Zenit de San Petersburgo ruso. Y el colombiano se marchará al River Plate argentino en los próximos días. El portero Werner tampoco viaja por decisión técnica.

Con estas bajas, será una nueva oportunidad para jugadores que están en el punto de mira para quedarse o salir. Es el caso de Vietto, Amath o Correa, que tienen estos tres partidos que quedan para aprovechar las oportunidades que les dé Simeone y covencerle de que se pueden quedar esta temporada.


En cuanto al once, se prevé que el técnico argentino alinee un once muy parecido al que será el habitual esta temporada –por lo menos hasta el mes de enero-. Con Oblak, en portería; Juanfran, Godín, Savic, Lucas, en defensa; Gabi, Koke, Carrasco y Gaitán, en el medio; y Fernando Torres y Griezmann, en punta de ataque. 

Comentarios

Publicar un comentario

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *