Filipe Luis y Augusto, ausentes en la sesión matinal


Entrenamiento matinal de hoy.
(FOTO: Álvaro González).
González, ÁLVARO | Majadahonda

Nueva sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid esta mañana. Ha sido la primera de las dos sesiones que tendrán los chicos de Simeone en el día antes de viajar a Reino Unido para medirse el domingo al Brighton, equipo recién ascendido de la Premier League. El entrenamiento ha contado con las ausencias de Filipe Luis, Augusto, Kranevitter, Santos Borré, Saúl y Gameiro.

El brasileño sufre un edema óseo en el sóleo y está pendiente de evolución, según confirman fuentes del club. Por su parte, Augusto cuenta con permiso del club de un día de descanso planificado por el cuerpo técnico. El argentino está contando con estos días de descanso en esta pretemporada para no cargar en exceso su pierna después de salir de una larga lesión hace un par de meses.

Kranevitter y Santos Borré tampoco se han ejercitado, con permiso del club para que negocien sus salidas del club.

Por otro lado, Gameiro y Saúl siguen con su planificación particular en el gimnasio. La sesión ha contado, eso sí, con varios jugadores del filial que han completado los ejercicios con el primer equipo durante los 15 minutos que la prensa ha tenido acceso.

El equipo rojiblanco entrenará mañana por última vez antes de viajar por la noche a Reino Unido para enfrentarse el domingo al Brighton, último partido que disputarán fuera del territorio español en esta pretemporada.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *