La Audi Cup tendrá una final de reencuentros

Fernando Torres empata el partido ante el Napoli.
(FOTO: atleticodemadrid.com).
González, ÁLVARO | Madrid

Atlético de Madrid y Liverpool se enfrentarán esta noche (20:30, hora peninsular española) en la final de la Audi Cup. Ambos han conseguido el pase tras eliminar al Nápoli y Bayern Munich, respectivamente. Los madrileños lograron remontar el gol de Callejón al inicio de la segunda parte y así clasificarse para esta final. Fernando Torres y Vietto lograron los dos goles rojiblancos. Oblak también tuvo parte de responsabilidad en el triunfo colchonero haciendo un gran partido, donde, e incluso, detuvo un penalti en la primera mitad. Por su parte, los ingleses golearon al anfitrión del torneo por (0-3), demostrando que no será un rival fácil para la final de esta noche.

Los de Simeone vuelven a verse las caras con el Liverpool, siete años después de enfrentarse en la Europa League, torneo de grato recuerdo para los rojiblancos ya que ante los reds consiguieron la clasificación para la final de ese torneo que acabaría ganando en Hamburgo ante el Fulham. Ese fue el primer título atlético después de su descenso a segunda división, diez años antes.

Otro de los morbos que tendrá este partido será el reencuentro de Fernando Torres con su antigua afición. El delantero decía ayer que "será un partido muy especial para mí". El fuenlabreño abandonó el Atlético de Madrid en 2007 rumbo a la Premier. En el Liverpool disfrutó de sus mejores años como futbolista. Cuatro años que hicieron vibrar a la afición red, donde llegó a anotar 81 goles. En enero de 2011 abandonaba la disciplina del Liverpool rumbo al Chelsea. El fichaje del “Niño” por el Liverpool hizo que se iniciará una muy buena comunión entre la afición inglesa y la atlética. Algo que quedó de manifiesto en los enfrentamientos posteriores al fichaje entre ambos equipos.

En cuanto a la final, es posible que Simeone realice algunas rotaciones respecto al partido de semifinales. Giménez y Vrsaljko podrían entrar en el centro de la defensa. Augusto y Thomas también parten con opciones en la zona de la medular. Torres y Griezmann seguirán siendo los referentes arriba. Con todo ello, ya solo queda esperar a que llegue la hora y ver quien se alza con esta Audi Cup 2017.


Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *