El Atleti debuta en Champions ante la Roma


Fernando Torres, durante el entrenamiento previo en el Olímpico.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Vuelve la Champions para el Atlético de Madrid. Será esta noche a partir de las 20:45h (hora española peninsular) ante la Roma en el Olímpico romano. "Partido clave y fundamental para el devenir del grupo", como decia Godín en la rueda de prensa previa al encuentro.

En el conjunto rojiblanco regresa Griezmann tras la sanción de dos partidos en Liga. Junto a él, posiblemente complete la delantera su compatriota Kevin Gameiro, ya completamente recuperado de su lesión. En defensa, volverán Vrsaljko, Godín y Giménez, respecto al once que alineó Simeone en Mestalla. Completará esa línea defensiva Filipe Luis. Por delante, Gabi retornará al once tras dos partidos fuera del equipo titular en detrimento de Thomas. Saúl, Koke y Carrasco, completan esa linea de medios. En la portería, ninguna duda: Jan Oblak.

Simeone ha dicho en rueda de prensa que "no se sienten favoritos". Además ha añadido que "no será un partido especial por haber jugado en el Lazio". Por último, dejó claro que "la Champions es una grandisima competición que ilusiona y sería lo máximo ganarla, por ello si seguimos insistiendo lo vamos a lograr, tarde o temprano".

Por otro lado, el Atleti jugará con la segunda equipación, la amarilla, a pesar de que ayer se hizo oficial el modelo de la tercera equipación del equipo, que solo se utilizará en la máxima competición continental.

Romanos y rojiblancos tienen el precedente de los cuartos de final de la Copa de la UEFA de 1999, cuando el equipo rojiblanco se impuso por (1-2) a la Roma en el Olímpico, gracias a los goles de Aguilera y Roberto.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *