El Atleti, a no hundirse ante el submarino

El Villarreal sacó una victoria en la última visita a los rojiblancos.
(FOTO: libertaddigital.com).
González, Álvaro | Madrid

Vuelve la Liga tras la semana copera y el Atleti tiene la obligación de sacar un buen resultado en el Wanda Metropolitano ante un Villarreal (18:30h), que ha sido el último vencedor de un partido liguero en el antiguo Vicente Calderón. Los amarillos fueron el único equipo que le sacó los seis puntos al Atleti la temporada pasada. 

El partido llega en medio de un ambiente enrarecido en lo que rodea al equipo por la falta de resultados contundentes y la poca puntería de los delanteros, sobre todo tras el encuentro en Elche. Aún así, Simeone ha declarado, en rueda de prensa previa al partido, que "las críticas se suelen centrar en la falta de gol y el juego, pero sigo creyendo en el equipo". 

Para este encuentro, Simeone cuenta con las bajas de Koke y Carrasco, lesionados y Vrsaljko, descartado por decisión técnica. La convocatoria se compone de 18 jugadores entre los que está Augusto, que podría debutar en liga. En cuanto al posible 11, será muy parecido al formado por Oblak, en portería; Juanfran, Savic, Godín y Filipe Luis, en defensa; Gabi, Thomas, Saúl y Gaitán, en el medio; Griezmann y Gameiro, en punta de ataque. 

El técnico argentino ha valorado el inicio de temporada del equipo: "No soy de valoraciones parciales, pero creo que tenemos una buena puntuación aunque hay todavía que mejorar". También se ha referido a algunos jugadores como Koke: "Es uno de los mejores futbolistas que tenemos en el equipo". Sobre Augusto ha dicho que "tuvo buenos minutos de intensidad en Elche y que es lo que necesita para ir cogiendo minutos" y, por último, sobre Torres y Gameiro. En referencia al de Fuenlabrada ha sentenciado que "está trabajando con la misma ilusión y siempre está dispuesto para sumar". En cuanto al francés, ha dicho que "es un jugador que da velocidad y potencia, le ha costado pero está mejorando, encontrando el gol en Vigo y esperando a que siga creciendo".

Para finalizar, recado a Thomas que le ha mandando un mensaje en cuanto a que "es un jugador que viene haciéndolo muy bien, pero que si se aísla de los mensajes positivos que le puedan descentrar, le irá mejor".

Solo queda ya esperar para que comience un partido que puede decidir el rumbo del Atleti en esta competición. Por cierto, mañana se celebra en el estadio rojiblanco el "Día de las Peñas" y serán muchas las actividades que se realicen durante todo el día. 

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *