Partido para reivindicarse

El Atleti visitó por última vez el Martínez Valero en la temporada 14/15.
(FOTO: 20minutos.es).
González, ÁLVARO | Madrid

Llega la Copa, "un torneo que gusta mucho al conjunto rojiblanco y que le ha dado muchas alegrías", esto ha declarado Simeone en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche, que se disputará esta noche a partir de las 21:30h (hora peninsular española) en el Estadio Martínez Valero. Esta temporada con un aliciente extra y es que la final se jugará, con toda seguridad, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Un encuentro que contará con la ausencia de todos los habituales que utiliza el técnico argentino en Liga y Champions, excepto Saúl, por aquello de que el centrocampista es natural de la ciudad ilicitana y el Elche es uno de los equipos de sus amores. Junto a él han viajado otros de 15 jugadores, donde destaca la presencia de varios jugadores del filial. El último Toni Moya que ha entrado por Juanfran, baja de última hora.

Con tanta ausencia, Diego Pablo Simeone alineará un once muy parecido al formado por: Moyá, en portería; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi, en defensa; Augusto, Thomas, Gaitán y Keidi, en el medio; Fernando Torres y Vietto, en punta de ataque. 

Sorprende la presencia de Augusto, que "volverá a disfrutar de minutos muchos meses después porque los necesita", ha comentado sobre él el entrenador rojiblanco en rueda de prensa. También se ha referido al poco rendimiento que está ofreciendo Gaitán, del que ha dicho que "asume la responsabilidad por no darle los minutos que necesita y por no ponerle en su banda". Por último, se le ha preguntado al preparador argentino por el juego del Atleti y su respuesta ha sido: "Ni me entusiasman las opiniones positivas ni me deprimen las negativas, es normal que haya críticas".

Con todo ya preparado en Elche, la expedición rojiblanca llega este miércoles a tierras alicantinas para enfrentarse en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a un conjunto que cuenta con varios jugadores formados en la cantera colchonera. Oportunidad para que se reivindiquen los menos habituales y para que el Atleti vuelva a retomar las buenas sensaciones de cara a próximos compromisos.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *