Griezmann, primero hay que sentarse en la mesa de tu club

Grizmann, desesperado en uno de los últimos partidos del Atleti.
(FOTO: elespañol.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Poco me equivocaría si afirmo que Antoine Griezmann será el nombre propio del la información del Atlético de Madrid durante este parón de selecciones y que coincide con dos semanas de descanso antes del primer y decisivo derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.

Desde su llegada al conjunto rojiblanco, el francés ha sido uno de los protagonistas más utilizados por los diarios deportivos para rellenar algún que otro párrafo de la actualidad atlética. También, ha sido relevante para ocupar alguno de los valiosos minutos en radio o televisión en cuanto a la cobertura del conjunto de Simeone. Sin embargo, desde el verano no lo hace de forma positiva.

Y es que, muchos aficionados rojiblancos respiraron aliviados al escuchar el pasado mes de agosto que Griezmann permanecería, por lo menos una temporada más, en el Atleti debido a su decisión de no dejar "tirado" al equipo, que no podía inscribir jugadores hasta el mes de enero. Decisión, eso sí, que tomó tras una renovación a la alza de su ficha anual. Pero bueno, lo importante es que parecía haber demostrado una lealtad y compromiso a unos colores que se esperaba que plasmase en un rendimiento igual o superior al que había ofrecido en sus anteriores campañas como rojiblanco.

No obstante, el problema ha llegado cuando el galo parece no haber olvidado que su futuro cada vez está más lejos del Wanda Metropolitano. Y eso hace que ni su cabeza ni su compromiso sea el esperado por el entorno colchonero. Sus números durante este inicio de campaña son muy pobres y hasta Simeone ya le ha dado un par de avisos en forma de indirectas verbales y sustituciones (como en Leganés o Riazor).

En mi opinión, sus números se han podido ver afectados porque esta temporada el esquema del técnico rojiblanco le ha obligado en muchas ocasiones a jugar mucho más lejos de la portería rival, su hábitat natural. También, cualquiera de los compañeros en ataque que está teniendo tampoco le han ayudado demasiado. Además, en los últimos encuentros se ha encontrado mucho más desconectado del juego por las ausencias de dos de los jugadores que más le surten de buenos balones, como Koke y Carrasco.

Por todo ello, es momento de exigir a la estrella francesa que aproveche este parón de selecciones para poner punto y final a esta situación y recuerde que decidió quedarse para ayudar y liderar al equipo, algo que todavía no ha cumplido. Porque para sentarse en la mesa de Messi y Cristiano, primero hay que ganárselo en la de tu club. 


Comentarios

  1. Muy cierto,... parecía haber demostrado una lealtad y compromiso a unos colores cuando decidió quedarse una temporada más porque el Atlético no podía inscribir nuevos jugadores hasta Enero. Pero lo unico real ha sido que le han renovado AL ALZA, cobra MAS y hace MENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie esta rindiendo excepto Thomas y Oblak así que no es justo señalar a un solo jugador

      Eliminar
  2. Greizmann es, sin duda, uno de los mejores jugadores en la historia de la Unión Europea. En la actualidad, continúa actualizando los récords individuales y liderando al Atlético.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *