Duelo de buenas rachas en el Metropolitano

Gameiro se estrenó como goleador con el Atleti el año pasado ante el Alavés.
(FOTO: as.com).
González, ÁLVARO | Madrid

El Atlético de Madrid recibe este sábado a las 20.45h (hora peninsular española) al Alavés en una nueva jornada de liga. Los rojiblancos llegan tras conseguir la victoria ante el Betis y después de una semana si partido entremedias, algo que hacía mucho que no ocurría.

Se trata de un partido importante para seguir sumando victorias y acercarse, en la medida de lo posible, a los dos primeros clasificados. Además, esta semana el Real Madrid no puntuará por estar disputando el Mundial de Clubes, por lo que en caso de victoria se aumentaría la diferencia. También, se incrementaría la ventaja con el quinto clasificado (el Sevilla) que ha empatado esta jornada ante el Levante en el encuentro adelantado al viernes.

Simeone ha convocado a 18 jugadores, cuya principal novedad es la vuelta de Griezmann tras su lesión en el partido ante el Chelsea. El francés parte con muchas posibilidades de entrar en el once titular, tras lo ensayado por el técnico argentino esta semana. Giménez, con una contusión en la rodila, y Vietto y Gaitán, por decisión técnica, se han quedado fuera de la convocatoria.

El once que pondrá en liza Simeone será muy parecido al formado por Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Gameiro y Griezmann. Destaca la ausencia de Carrasco, una vez más, y la confianza en Vrsaljko, por segundo partido consecutivo, en el lateral derecho.

Los de Abelardo llegan con la confianza por las nubes después de que el cambio de entrenador les haya acompañado en los primeros resultados del asturiano en el banquillo vitoriano. Veremos si sigue la racha en una de las plazas más complicadas de la Liga Santander.

Por lo tanto, nuevo día de fiesta en el Wanda Metropolitano que recibirá a los aficionados con una chocolatada con churros a partir de las 18h y con recogida de juguetes para los niños atléticos, por parte de la peña Frente Atlético.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *