Lluvia, frío, goles... y a cuartos

Vitolo celebra su primer gol como rojiblanco.
(FOTO: atleticodemadrid.com)
González, ÁLVARO | Madrid

Trámite cumplido para el Atlético de Madrid, que ha conseguido golear por (3-0) al Lleida en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Duelo descafeinado después del (0-4) del partido de ida y donde el frío y la lluvia ha hecho que las gradas del Wanda Metropolitano registraran una de las peores entradas de la temporada.

Vitolo debuta con gol como titular

Vitolo fue la principal novedad en el once de Simeone. Debutaba el canario y lo hizo con una muy buena actuación, refrendada con un gol que cerraba el partido. Fue de los jugadores más activos y desequilibrantes de los rojiblancos, donde sus internadas y sus regates dejaron muy buen sabor de boca a Simeone y aficionados. Hay mucha competencia en esas posiciones, pero hoy el ex de Las Palmas ha dejado claro que puede ser muy pronto el dueño del extremo atlético.

Diego Costa también asiste

Otro que también ha vuelto a ser noticia es Diego Costa. El de Lagarto jugaba de titular teniendo en cuenta que no estará por sanción, salvo que fructificase el recurso, ante el Eibar. Esta vez no ha anotado gol, pero sí ha dejado una asistencia a Carrasco que ha servido para inaugurar el marcador. Siempre luchador y con ganas de crear peligro, un día más el hispano-brasileño se dejó todo sobre el césped.

Gameiro vuelve a marcar

Gameiro y Correa también salen reforzados de este partido. El francés ha vuelto a marcar aunque no ha podido disfrutar de muchos minutos. Le queda todavía mucho para estar a la altura de sus compañeros de ataque, pero vuelve a ver portería. El argentino, por su parte, ha sido, nuevamente, un revulsivo para el equipo saliendo desde el banquillo. De sus botas ha llegado el gol de Gameiro tras una buena jugada pegado a la cal.

Por tanto, el Atleti ya espera rival en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo viernes en la sede de la RFEF. Esta próxima ronda ya es más seria y que la final se celebre en el Wanda Metropolitano hace que sea un aliciente extra para los colchoneros.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *