España-Argentina en Radio Internacional (97.4FM)

Messi y Piqué disputan un balón en un encuentro entre España y Argentina.
(FOTO: EFE). 
González, ÁLVARO | Madrid

Esta noche a partir de las 21:15h se podrá seguir la narración EN DIRECTO del encuentro que disputan las selecciones de España y Argentina en el Wanda Metropolitano. Radio Internacional, a través de su frecuencia de radio (97.4FM) o a través del enlace de la página web, www.radiointernacional.es, se vuelca con el último partido de la Selección antes de la convocatoria final para el Mundial de Rusia.

El Wanda Metropolitano registrará un lleno absoluto para asistir a un partido entre dos de las selecciones favoritas a alzarse con el título Mundial en Rusia. España llega con la vitola de favorita y con Julen Lopetegui, que desde que cogiera las riendas del combinado español en 2016 no sabe lo que es perder. El último enfrentamiento de España fue el pasado viernes ante Alemania en el país germano y terminó con empate a uno y buenas sensaciones de cara a lo que se le presenta a España.

Habrá muchas rotaciones en el 11 titular respecto a ese partido en Dusseldorf y es posible que Kepa ocupe la meta en lugar de David De Gea; Odriozola, Bartra, Nacho y Marcos Alonso tienen muchas opciones de entrar en defensa, aunque lo normal es que repita Sergio Ramos o Piqué en el centro de la zaga; en el medio, Parejo tendrá minutos por primera vez con la roja y en punta, Asensio, Diego Costa y Lucas Vázquez parten con ventaja para formar el tridente de ataque.

En Argentina, la principal duda es la presencia de Messi, ya que viene arrastrando molestias durante todo este parón de selecciones. El propio Messi y Sampaoli afirmaban que si el astro argentino se sentía bien jugaría. Sin embargo, en Goles con Parrado, Lucas Bertelotti, compañero de Goal en Argentina, comentaba que ya se hablaba allí a última hora de la noche que Messi podría no jugar hoy. Además, se uniría a las bajas del Kun Agüero, Icardi, Di Maria y Dybala.

No lo olviden. Esta noche, a partir de las 21:15h, conectamos todo el equipo de Goles Con Parrado para ofrecer la narración íntegra del España-Argentina (21:30h) desde el  Wanda Metropolitano.

Comentarios

Publicítate (rellena el formulario)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *